close
Plantillas de Currículum Modernas

Dulce y Simple: una plantilla de currículum profesional ligera

cv dulce y simple

¿Necesitas una forma de equilibrar los estrictos requisitos corporativos de una solicitud de empleo con un toque de personalidad? Entonces, considera usar esta plantilla de currículum profesional. Dulce y simple es lo suficientemente neutral y estándar como para obtener la aprobación de los tradicionalistas. Sin embargo, también le da a tu aplicación un poco de vitalidad. De esta manera, se vuelve más memorable y llamativa en comparación con otros currículums de la pila.

Tiene mucho espacio para describir tus habilidades, indicar la experiencia laboral, junto con los logros, las credenciales educativas e incluso queda algo de espacio para información opcional como experiencia de voluntariado o pasatiempos. Sí, agregar esto a tu currículum puede ayudarte a acercarte más a la deseada entrevista.  

Esta plantilla de currículum gratuita es una excelente opción para candidatos a puestos médicos, ejecutivos y gerentes de nivel medio. Así que no dudes en conseguir una copia para ti. ¡No te cuesta nada más que un clic!

Tamaño del archivo: 176 KB
Formato: .docx
Descargado 48 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar