close
Plantillas de Currículum Simples

Plantilla de currículum gratuita – Clásica y Elegante

cv clásica y elegante

Hay tantos currículums creativos e inteligentes por ahí, y también en nuestro sitio web. Y si miras a tu alrededor, también puedes encontrar currículums interactivos, currículums con infografías y un montón de otros diseños únicos. Ciertamente son geniales y vanguardistas. Pero no se adaptan a todas las personas.

Algunos necesitan un formato de currículum muy clásico. Necesitan uno que sea perfecto para trabajos administrativos, el sector financiero y otras industrias “serias”. Esta plantilla de currículum es absolutamente perfecta para eso. 

El diseño de división vertical permite centrarse en lo más importante, tu experiencia laboral. Utiliza subtítulos negros y una fuente ligeramente más clara para el texto. Creemos que es el color carbón perfecto. No olvides compartir tus valiosas habilidades en la sección de experiencia.

¿Cuáles son tus metas? ¿Buscas ascender? ¿Quieres garantizar que te tomarán en serio? Todas esas son preguntas importantes que debes abordar en tu currículum, especialmente para los solicitantes de empleo de nivel ejecutivo. Y si necesitas mucho espacio para eso, ¡prueba esta plantilla! 

Tamaño del archivo: 54 KB
Formato: .docx
Descargado 41 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar