close

Política de divulgación

El contenido y los recursos de este sitio web y blog son propiedad de Freesumes.com. Nos reservamos el derecho a aceptar formas de publicidad, patrocinio, enlaces de afiliados u otras formas de compensación. El dinero recibido nos permite ofrecer contenido gratuito de calidad para todos los usuarios. Sin embargo, deseamos ser transparentes sobre la compensación.

Freesumes.com cree en la honestidad de relación, opinión e identidad. La compensación que recibimos por productos, servicios, sitios web y enlaces de afiliados NO afecta los temas o publicaciones que hacemos para este sitio.

Solo respaldaremos productos o servicios que consideremos dignos de tal respaldo. Cualquier afirmación de producto, estadística, cotización u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o tercero en cuestión. Cualquier referencia a productos, tarifas o sitios web de terceros están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas publicitarias, por favor no dudes en contactarnos.

Muchas de las imágenes utilizadas en nuestro sitio web son imágenes cubiertas por la licencia creativa común. Si hemos utilizado su imagen por error, por favor déjanos saber para que podamos realizar los ajustes necesarios.