close
cv-gris-ejecutivo

Gris y negro: sofisticado, elegante y con mucha clase. Estos son los colores de marcas como Rolex y Cadillac. Si quieres estar psicológicamente “asociado” con tal elegancia, entonces tu currículum debe estar en estos tonos de negros y grises.

Si te encuentras en una industria tradicional y conservadora y buscas un puesto ejecutivo, esta plantilla de currículum es para ti. Encontrarás un gran diseño de sección horizontal con un toque de singularidad del gráfico geométrico en la parte superior. Esto llamará la atención del reclutador y te permitirá estar por encima de la competencia.

Permite que te asocien con sofisticación y clase utilizando esta plantilla de currículum profesional.  Descárgala gratis y edítala con MS Word para mostrar tus increíbles logros y tu “aptitud” para el tipo de ejecutivo que buscan: ¡alguien que emane su imagen organizacional!  

Y si no estás seguro por dónde empezar a escribir un currículum, te recomendamos leer primero varios ejemplos de currículum (tenemos uno escrito específicamente para ejecutivos). Estos deberían darte la dirección correcta para seguir adelante.  

Tamaño del archivo: 61 KB
Formato: .docx
Descargado 44 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar