close
Plantillas de Currículum Profesionales

Sencillo pero Moderno: la plantilla de currículum moderna gratis

cv sencillo pero moderno

Contables, banqueros, MBA, vendedores y otros profesionales se enfrentan a un interesante desafío. Tienen que equilibrar las expectativas del currículum con la necesidad de crear un documento que destaque.

Un currículum que parezca diseñado para un estudiante de arte está fuera de discusión. Un currículum que es demasiado “corporativo” y poco atractivo tampoco ayuda.

Tu mejor opción es optar por un currículum que cumpla con los estándares conservadores de muchos empleadores potenciales y, al mismo tiempo, sea visualmente atractivo. Es como combinar un traje elegante con una camisa de vestir colorida y una corbata de diseño brillante. Destacarás entre tus compañeros.  

El borde oscuro y la franja de carbón son acentos perfectos para tu currículum profesional. Creemos que también te encantará el diseño general. Hemos escuchado excelentes comentarios sobre esta plantilla por parte de empleados de recursos humanos y gerentes de contratación. ¡Descárgala hoy, es gratis! Te encantará lo que dice este currículum sobre ti.   

Tamaño del archivo: 69 KB
Formato: .docx
Descargado 53 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar