close
Plantillas de Currículum Modernas

Contraste: El diseño de currículum en blanco para rellenar libremente

cv contraste

A los currículums sencillos los suelen pasar por alto sin mirar de forma detallada. Se ven “aburridos” y son difíciles de leer. Es algo que, recientemente, la mayoría de los reclutadores hacen debido al gran volumen de solicitudes para un solo puesto. Por lo tanto, si no les muestras inmediatamente a los reclutadores lo que quieren ver, tu currículum terminará en la papelera.

¡Así que tu currículum debe destacar! Debe ser visualmente atractivo sin llegar a ser exagerado en el caso de aplicar a una empresa tradicional.

Echa un vistazo a Contraste – Nuestra plantilla por excelencia en blanco para rellenar libremente. Contraste utiliza un toque de amarillo para destacar. Aún mejor, destaca toda la información clave y es fácil de escanear con la mirada. ¡Lo único que tienes que hacer es rellenar la información! Lo demás simplemente encaja en su lugar.

Tienes calificaciones y talento de sobra. Aprovéchalo presentando este currículum gratuito que es único y de buen gusto, al igual que la plantilla Contraste.

Tamaño del archivo: 182 KB
Formato: .docx
Descargado 69 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar