close
Plantillas de Currículum Modernas

Plantilla de currículum inteligente para Word: El Minimalista

cv el minimalista

¿Transmite alegría? Esa frase se ha convertido en el lema de los minimalistas en todas partes. Si no te brinda alegría ni satisface tus necesidades de alguna manera, hay que deshacerse de ello. La misma filosofía podría aplicarse a su currículum. Un currículum desordenado no te ayudará a conseguir una entrevista. De hecho, es uno de los muchos errores que podrían estar afectándote negativamente mientras buscas trabajo. Es por eso por lo que hemos creado la plantilla de currículum El Minimalista solo para ti. Tiene todo lo que necesitas para causar una buena impresión, sin los elementos de distracción que se interponen en el camino.

El margen izquierdo de esta plantilla de currículum presenta subtítulos junto con sus iconos correspondientes. Hemos usado un rojo brillante para estos para que destaquen y llamen la atención de quien los esté leyendo. Un pequeño icono genial acompaña a cada título, junto con tu información de contacto.

Freesumes es un proveedor líder de plantillas de currículum gratuitas que puedes descargar y adaptar a tus propias necesidades utilizando Microsoft Word.

Tamaño del archivo: 68 KB
Formato: .docx
Descargado 93 veces
Licencia: Gratis sólo para uso personal exclusivamente. Lea nuestra licencia para obtener más información.

Descargar